ARBITRAJE

Si quieres resolver tu litigio sin tener que acudir al Juzgado evitando así la inevitable dilación de los procedimientos contenciosos, acudir a un Árbitro es una solución alternativa para resover tus conflictos.
La titular de este despacho, doña María del Carmen Ortega, figura dada de alta como Árbitro tanto en la Cámara de Comercio de Murcia como en el Colegio de Abogados pudiendo actuar, por lo tanto, como Árbitro en este tipo de procedimientos.
Si estas interesado en esta otra forma de solucionar tus asuntos legales y que sea un tercero (Árbitro) el que decida, dictando un laudo arbitral de equidad ó de derecho, vinculante para las partes implicadas, haznos llegar tu consulta al teléfono 639216424 ó a través del correo electrónico mcortegalopez@icamur.org y te informaremos con mayor detalle.

Maria del Carmen Ortega López
abogada en ejercicio y especialista en derecho bancario (cláusula suelo), civil y administrativo distinguida con la Insignia Abogado recomendado en Murcia

María del Carmen Ortega López, abogada en ejercicio, especialista en derecho bancario, civil y administrativo distinguida con la Insignia Abogado recomendado en Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *